Tristar BQ – 6385

Barbacoa Gas (Negro, Plata, rectangular, Acero inoxidable)

Tristar BQ – 6385
5 (100%) 1 voto

TriStar BQ-6385
Tristar BQ – 6385
 
 
Barbacoa Gas (Negro, Plata, rectangular, Acero inoxidable)
 
 
TriStar BQ-6385

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más alabados de este modelo de barbacoa es su rapidez ya que su plancha es capaz de producir calor de manera rápida y uniforme para cocinar tus alimentos con eficacia.

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que esta es una de las barbacoas de tipo compacto que puedes adquirir, por lo que es recomendada para un uso esporádico u ocasiones especiales con pocos invitados ya que sus dimensiones no permiten colocar demasiados alimentos.

Veredicto: 9.2/10

Considerada como una excelente opción entre las barbacoas, la BQ – 6385 de Tristar puede ser la opción ideal si gustas del sabor de la parrilla de vez en vez ya que, gracias a su diseño, podrás guardarla sin problemas en cualquier espacio.

Características principales explicadas

1. Diseño

Las barbacoas son una de las maneras predilectas de muchas personas de disfrutar de un domingo en familia ya que la preparación de carnes, pescados o hamburguesas por la tarde siempre es una excelente forma de divertirse y compartir.

Pero si además de preparar comida para muchos comensales te gustaría poder disfrutar de una barbacoa con tu pareja, esta opción que te ofrece Tristar puede ser la mejor inversión que encuentres. La barbacoa BQ – 6385 es un modelo de tipo compacto, tiene unas dimensiones de 54 x 52 x 24 centímetros y un peso de apenas 10 kilogramos, lo que te permitirá utilizarla para preparar comidas pequeñas y, además, almacenarla sin problemas.

2. Quemadores

Uno de los aspectos que son más recomendados a tener en cuenta para poder adquirir un buen modelo de barbacoa eléctrica es la potencia de sus quemadores. Mientras mayor potencia, mayor velocidad de alcance de temperatura.

En el caso de la barbacoa BQ – 6385 de Tristar, debemos de destacar que este modelo cuenta con dos quemadores internos, cada uno capaz de producir 24 watts de potencia para un total de 48 watts. Según los comentarios de sus compradores, este nivel es más que suficiente para cocinar con rapidez y eficacia cualquier alimento que se desee por lo que podrás utilizarlo para preparar cualquier plato.

3. Accesorios

Además de lo mencionado anteriormente, una de las características que pueden resultar determinantes para la decisión de compra de una barbacoa u otra, son los accesorios que se incluyan con ella ya que muchos pueden facilitar el uso o limpieza del equipo.

La barbacoa BQ – 6385 de Tristar no es la excepción. A pesar de ser un modelo sencillo de barbacoa, esta cuenta con una práctica bandeja recoge grasas integrada que te permitirá retirar los remanentes de la cocción con facilidad para que puedas limpiar tu barbacoa con rapidez y sin contratiempos y de esta manera, poder disfrutar de tu comida.

Otras barbacoas recomendadas

En barbacoa-comparativa.eu, te mostramos las reseñas de las mejores barbacoas del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una barbacoa, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú